Los comerciantes reparten entre los clientes 3.000 euros de la Feria de Navidad

Publicidad

Premios Clientes Navidad 26ene15

La entrega de premios se llevó a cabo pasado viernes 23 de enero en el Centro Cultural de Almoradí. El obsequio más alto, valorado en 500 euros, fue a manos de María Herrero 

La Agrupación de Comerciantes de Almoradí repartió el pasado viernes, 23 de enero, un total de 3.000 euros en premios entre los clientes, recaudados durante la pasada Feria de Navidad. La gala se celebró en el Centro Cultural y contó la presencia de varios miembros del equipo de Gobierno, entre los que se encontraban el concejal de Fomento y Comercio, Miguel Gascón.

El galardón más alto, valorado en 500 euros, fue a manos de María Herrero. Asimismo, se entregaron tres premios de un fin de semana en hoteles de cuatro estrellas, diez ayudas de 100 euros y cuatro cenas en los establecimientos de la Asociación de Restaurantes de la localidad. El catálogo de premios se completó con otros 33 cheques de 25 euros.

Fuentes de la directiva han informado que buena parte de los premiados son clientes de todos los establecimientos y de otras localidades, lo que “demuestra el tirón de los eventos que se celebran en Almoradí” dentro de la comarca”.

El presidente de la agrupación Juan Gómiz destacó la “lucha y el compromiso de los comercios de Almoradí que, a pesar de la situación económica, han luchado por sobrevivir con iniciativas comerciales”.

Por su parte, Miguel Gascón felicitó a los comerciantes de la localidad por el “éxito de estas iniciativas”, en las que colabora de manera importante el Ayuntamiento.

“Siempre pueden contar con nosotros para cualquier actividad que suponga la promoción de un sector, que justifica que se hable de Almoradí como ciudad de servicios”, concluyó. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*