Los concejales socialistas de Benejúzar declararán el próximo 11 de abril

Publicidad

pasquín PSOE denuncia JEZ

El juez llama a los cinco ediles en calidad de investigados para aclarar un supuesto reparto de publicidad electoral semanas antes de la campaña de los último comicios locales

El Juzgador de Instrucción Nº3 de Orihuela llama, en calidad de investigados, a los cinco concejales de Partido Socialista con representación en el Pleno de Benejúzar para aclarar un presunto delito electoral.

El Partido Popular de Benejúzar denunció ante la Junta Electoral de Zona de Orihuela el reparto de folletos publicitarios por parte del PSOE en la noche del 28 de abril de 2015, antes del inicio de la campaña electoral de los últimos comicios locales. Los populares interpusieron tal denuncia al concluir el pasquín, en el que se daba a conocer al entonces candidato socialista a la alcaldía Miguel López, con las frases “Os pido vuestra confianza para abrir un nuevo tiempo en Benejúzar. Lo hicimos y lo volveremos a hacer. Cuento contigo.”.

El PSOE de Benejúzar aclaró a través de su perfil en Facebook el pasado 31 de octubre de 2015 que la frase motivo de la denuncia se enmarca “en el contexto personal al ciudadano que solo trataba de llegar a dar a conocer al nuevo candidato del PSOE”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*