Los corredores del Club Pasión BTT de Orihuela continúan cosechando excelentes resultados

Publicidad

Manu Pastor y Joaquin Cabrera - Foto Gerardo Cayuelas

Entre otros logros conseguidos este fin de semana, tras la disputa de la última prueba del Circuito BTT de la Vega Baja en Benejúzar, Manuel Jesús Pastor que se alzó con la primera posición en Categoría Máster 40

Como viene siendo habitual cada fin de semana los corredores del los corredores del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela han tomado parte en una gran variedad de competiciones  y además con excelentes resultados.

El sábado, Manuel López, Ramón Nieto, Francisco Moreno, José Ruíz y Manuel Sarabia tomaron parte en el Maratón Alpino en Mountain Bike de la Al-Mudayna disputado en Murcia. En esta prueba Manuel López consiguió alzarse con la primera posición en Categoría Máster 60 por tercer año consecutivo.

También el sábado tuvo lugar el Trofeo San Jerónimo de Benferri con la participación de Javier Guillén, Domingo Alcocer y Alejandro Olaya.

Al mismo tiempo se disputó la última prueba del Circuito BTT de la Vega Baja en Benejúzar, con una representación de 14 corredores del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela, entre ellos Manuel Jesús Pastor que se alzó con la primera posición en Categoría Máster 40, seguido de su compañero Joaquín Cabrera que ocupó la segunda plaza en el podio. A esto hay que sumar que en la Clasificación General los corredores oriolanos lograron muy buenas posiciones, en concreto Carlos Cuadrado fue 7º en la Categoría Élite, Beatríz Rodríguez 5ª en Categoría Féminas, Carlos Carrillo subió al podio como 2º en Categoría Júnior, Carlos Serlva y Felipe Marcos fueron 6º y 8ª respectivamente en la Categoría Máster 30, mientras que Joaquín Cabrera fue 2º clasificado en la Categoría Máster 40. Además cabe destacar la inclusión de los corredores Carlos Selva y Joaquín Cabrera en el top ten del de la clasificación absoluta del circuito, en los puestos 8º y 9º respectivamente.

Por otro lado José Manuel Riquelme participó en los 10 km DKV Alicante ‘Day Running’, una carrera a pie donde representó al Club Ciclista Pasión BTT Orihuela logrando clasificarse como 2º en la Categoría Promesa.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*