Los ‘cortos’ vuelven a Rafal

Publicidad

El municipio celebra este fin de semana la tercera edición de su festival de cortometrajes, que ha recibido un centenar de trabajos de toda España 

El auditorio municipal de Rafal será testigo, este fin de semana – 28 y 29 de noviembre-, de la tercera edición del Festival Nacional de Cortometrajes ‘Rafal en Corto’, en el que han participado un centenar de trabajos procedentes de toda España y, de los cuales, se han seleccionado 16 cintas que se proyectarán durante estos dos días.

Este evento comenzará el próximo viernes, a las 21 horas, con la recepción de los autores y autoridades y, a las 21.30 horas, dará comienzo la gala de inauguración con el primer pase de cortos.

El sábado, a partir de las 19 horas, tendrá lugar el segundo pase de cortos y, dos horas más tarde, se procederá a la clausura con la entrega de premios. En concreto, el jurado del festival –compuesto por el director de cortos Manuel Ferri, el escritor Mariano Catoni, la actriz Manuela García y el dramaturgo Atanasio Die-, otorgará cuatro premios.

El primero de ellos está dota con 500 euros y un trofeo, el segundo recibirá un trofeo, al igual que el premio especial del público, mientras el mejor corto de la Vega Baja se llevará 200 euros y un galardón.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*