Los deportes náuticos cobran protagonismo en una nueva edición de la Torrevieja Nautical Experience

Publicidad

El municipio acoge el 8 de junio una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las actividades que ofrecen entidades y empresas a unos precios atractivos

Torrevieja celebrará la segunda edición de la Torrevieja Nautical Experience el próximo 8 de junio, una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las actividades náuticas que ofrecen entidades y empresas de la localidad a unos precios muy atractivos. Las actividades se desarrollarán en la playa de La Mata desde las 11 de la mañana.

La concejala de Turismo, Fanny Serrano, ha presentado esta iniciativa con el presidente y el gerente del RCN Torrevieja, Germán soler y Carlos Torrado, y la Gerente y el Director de la Escuela de Vela de Marina Internacional, Trinidad Pujante y Juan Antonio Gomáriz. La edil ha disculpado la ausencia del gerente de Marina Salinas.

Serrano ha explicado que el objetivo de esta jornada es “dar visibilidad a las múltiples actividades náuticas que se ofrecen en las tres marinas de la ciudad y las empresas que tienen este tipo de producto turístico”. Se pretende que los ciudadanos que residen en Torrevieja, así como los turistas y visitantes, se acerquen a practicar deportes como el kayak, la vela, el kate surf o el Flyboard, y que sepan que se pueden practicar durante todo el año en el municipio.

Todas las actividades cuentan con un descuento especial de, al menos, un 50 por ciento y entre las novedades de este año se encuentra la posibilidad de practicar el denominado parasailing. Además, paseos en barco hasta la Isla de Tabarca, clases de vela o de remo, alquiler de embarcaciones o practicar el wake en un cable esquí, son algunas propuestas más para disfrutar de este entorno.

Serrano ha agradecido el esfuerzo económico que hacen las marinas y clubes a la hora de desarrollar esta iniciativa “ya que son ellos los que realmente lo asumen” y ha señalado este tipo de oferta como “muy interesante y útil para la promoción turística de Torrevieja”. La concejalía ha editado folletos y carteles para dar publicidad a esta nueva edición de la Torrevieja Nautical Experience.

Gomáriz ha explicado las actividades que se pueden desarrollar durante todo el año en Marina Internacional, así como los cursos de verano que oferta la entidad. Entre las novedades de este año ha indicado que contarán con una embarcación “Dragon boat” que resulta muy atractiva sobre todo para los niños.

Por su parte, el gerente del RCN, Carlos Torrado ha animado a los ciudadanos a participar de esta propuesta y de las distintas modalidades deportivas que “están disponibles durante el invierno de forma fija”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*