Los hermanos Gómiz triunfan este fin de semana

Publicidad

hermanos gomiz

Melisa continúa en posesión del maillot amarillo de la Copa España y Alejandro venció en el campeonato de la Comunidad Valenciana en ruta celebrado en Vinarós

Los ciclistas y hermanos Gómiz de Almoradí han cosechado sendos éxitos en sus respectivas categorías.

Melisa, la ciclista del CC Almoradí que corre en categoría cadete, ha participado este fin de semana en la Vuelta a Burgos, compuesta de un total de dos jornadas. Durante el primer día, Melisa finalizó en cuarta posición a un minuto y ocho segundos de la primera clasificada. Así el segundo día cruzó la línea de meta en tercera posición, quedando en la general final como cuarta clasificada. Los resultados cosechados en la primera etapa fueron puntuables para la Copa de España en la que la almoradidense participa, consiguiendo con su posición mantener el maillot amarillo de líder.

Por su parte, Alejandro, enrolado en el equipo elite Mutua Levante-Ginestar-Meta Lube en la categoría sub-23, ganó el campeonato de la Comunidad Valenciana en Ruta, celebrado en Vinarós. Alejandro finalizó se alzó el año pasado Campeón de España Junnior y mejor clasificado de la Selección Española en los mundiales de ruta celebrados en Estado Unidos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*