Los Montesinos acoge una nueva jornada del ‘Teatro Universitario en el Bajo Segura’

Publicidad

Jornadas Teatro Los Montesinos 13feb15

En concreto se desarrollarán cuatro actuaciones teatrales repartidas entre el 14 de febrero y el 7 de marzo en el auditorio de la Escuela de Música y Cultura 

El municipio de Los Montesinos acogerá en los próximos días las décimo segundas jornadas de ‘Teatro Universitario en el Bajo Segura’, que incluirá la representación de cuatro obras de teatro repartidas entre el 14 de febrero y el 7 de marzo, y serán de entrada libre para todos los asistentes.

Comedia, tragedia, clásicos del teatro, entre otros géneros, pasarán por el auditorio de la Escuela de Música y Cultura del municipio.

Coincidiendo con esta celebración, la edil de cultura de Los Montesinos Rosa Belén Morán, junto con el catedrático de la Universidad de Alicante y coordinador de la Cátedra Arzobispo Loazes -sede universitaria de Orihuela- Gregorio Canales, han preparado la programación teatral más amplia de todas las ediciones.

“Un año más este Ayuntamiento apuesta por la cultura y el teatro”, ha dicho Morán, quien ha agradecido la colaboración de la Cátedra Arzobispo Loazes en estas jornadas teatrales, que se han convertido en un “referente cultural en la comarca».

En este sentido, ha recordado que durante todo el año el auditorio está repleto de actuaciones musicales, teatrales, culturales y de toda índole que hacen de Los Montesinos “un pueblo vivo y con una gran programación cultural”.

El colofón final a estas jornadas lo realizará uno de los grupos de teatro la escuela municipal de Los Montesinos, bajo la dirección de Javier Pérez, y que, año tras año, deleitan a los vecinos con grandes obras.

Por último, Morán ha expresado su “deseo” de que por el auditorio pasen “cientos de ciudadanos” a disfrutar y divertirse con las “mejores obras teatrales de la provincia”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*