Los Montesinos celebrará el próximo 15 de octubre la IX Milla Urbana

Publicidad

La milla contará con diversas categorías desde 4 años hasta categoría de veteranos/as

El próximo sábado 15 de octubre se celebrará en el municipio de Los Montesinos la novena edición de la Milla Urbana, realizándose nuevamente en la Avenida del Mar a partir de las 17:00 horas, siendo un circuito circular donde los/as participantes realizarán varias vueltas según su categoría y edad.

La milla contará con una gama muy amplia de categorías, que abarcará desde los 4 años hasta categorías de veteranos/as, separados esta categoría en dos a su vez. También se realizarán unas categorías grupales que año tras año se han ido consolidando y cogiendo protagonismo en la realización de la milla, como son las categorías de clubs, que en esta edición y debido a la alta participación en ediciones anteriores, se van a separar en infantiles y senior; relevos familiares, y carrera de carricoches, sin olvidar la categoría de elite tanto masculina como femenina de la misma.

La concejala de deportes del Ayuntamiento de Los Montesinos, Ana Belén Juárez, ha mencionado «la importancia de la realización de este tipo de eventos y en especial esta carrera para promover el deporte en edades de iniciación y base, ya que el deporte en edades tempranas es un valor muy importante para realizar para así inculcar valores y costumbres deportivas para que posteriormente tengan continuidad, porque entendemos el deporte como una forma de vida saludable y de socialización».

Las inscripciones para la Milla Urbana se pueden realizar en la pagina web www.asuspuestos.com, siendo en categorías infantiles y por equipos gratuitas y a partir de 18 años, una inscripción simbólica de 2 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*