Los Montesinos corre por una buena causa

Publicidad

carrera benéfica

Más de 300 corredores en la I Edición de la Carrera Benéfica en la que todo lo recaudado se destinará a los niñós del comedor infantil durante el mes de agosto

El pasado sábado tarde se disputó en la localidad de Los Montesinos y por un recorrido urbano por las calles de la localidad  la I Carrera Benéfica de Los Montesinos, que comprendían las distancia de 3.5 y 7 kilómetros, donde el evento estaba organizado por el Ayuntamiento de Los Montesinos, su concejalía de Deportes y por el Rotary Club de Los Montesinos.

La carrera tenía una buena causa benéfica, como era destinar todo lo recaudado para el comedor infantil de la escuela de verano durante el mes de Agosto.

Ganadores

Álex Gonzalez, del Club Run Bikers Los Montesinos, ganó la carrera en categoría masculina, completando el podio Antonio Lorente y Francisco Rodríguez, ambos del Atletismo Crevillente. Por su parte, en la categoría femenina Esperanza Martínez, del Club Atletismo Oriol, fue la primera corredora en atravesar la línea de meta, y fue seguida de Carolina Gil y Esther Martínez.

Del mismo modo, el galardón al club más numeroso fue para el Club Atletismo Oriol.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*