Los Montesinos lanza su nueva app de turismo gratuita en Play Store y App Store

Publicidad

La aplicación móvil «Turismo Los Montesinos» ofrece diferentes opciones para conocer rutas turísticas más sostenibles o los mejores restaurantes, entre otras

El Ayuntamiento de Los Montesinos informa que ya está disponible la aplicación móvil “Turismo Los Montesinos”, que fue presentada por primera vez en FITUR.

Según explican desde el Ayuntamiento, es gratuita y puede descargarse poniendo “Turismo Los Montesinos” en Play Store para Android y App Store para IOS, también a través del código QR. Una vez descargada puede utilizarse sin necesidad de internet.

En esta app hay acceso a los lugares de la localidad que se pueden visitar con imágenes y una breve reseña. Además, se pueden obtener detalles de las principales fiestas. También se tiene acceso a los comercios, bares y restaurantes de la localidad con la posibilidad de hacer llamada directa.

A través de la aplicación se pueden consultar recetas de platos tradicionales y una de las principales novedades de la APP es que da la opción de conocer las 13 rutas sostenibles, seguras y no motorizadas que el Ayuntamiento de Los Montesinos ha habilitado.

El consistorio ha animado a la gente a descargarlo a través de los siguientes enlaces, según el sistema operativo del móvil.

APP Android · https://bit.ly/3ul7eEu

APP IOS · https://apple.co/3GilyQA

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*