Los Montesinos presenta la Game Party 2024

Publicidad

Game Party Los Montesinos 2024

Será el 17 de febrero en el colegio Virgen del Pilar

Las concejalías de Cultura y Juventud de Los Montesinos han organizado unas jornadas de competiciones de videojuegos para jóvenes amantes de esta afición.
La Game Party 2024 tendrá lugar el 17 de febrero, de 16:00 a 22:00, en el colegio Virgen del Pilar.
Habrá diferentes zonas habilitadas para gamers, como la Zona Gaming, Zona Mobile, Zona simuladores y  Zona VR. La organización dispone de TV QLED 4k, consolas PS5 y Xbox Serie X.
Los chicos y chicas de todas las edades podrán disfrutar de un extenso programa de actividades como, competiciones, realidad virtual, simuladores de conducción y sus videojuegos favoritos como son: FIFA 24, Fortnite, Just Dance, Clash Royale, Rocket League, Brawl Stars, Roblox, entre otros.
El objetivo de este evento tecnológico es fomentar el ocio alternativo a través de los videojuegos, en el cual, además, se impartirá un mini curso de creación de eventos.
La participación en el evento será gratuita y las inscripciones para los torneos se deben realizar en www.logrodesbloqueado.com donde se encontrarán toda la información, las bases de las competiciones y las normas de este evento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*