Los músicos emocionan a sus vecinos por el día de San José respondiendo a la convocatoria de la FSMCV

Publicidad

Músicos de Redován, Bigastro o Almoradí entonan ‘Paquito el Chocolatero’ y ‘Amparito Roca’ reivindicando que la Comunidad Valenciana es tierra de músicos y en apoyo a toda la sociedad en esta crisis sanitaria bajo el título «El Festival de los Balcones»

 

Los músicos de la Vega Baja han querido unirse a la convocatoria de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) bajo el título “El Festival de los Balcones”. La música ha sido la protagonista en este día de San José, 19 de marzo, frente a la situación de confinamiento a la que obliga el Estado de Alarma por el Coronavirus.

Músicos de Redován, de Bigastro o de Almoradí han salido a sus terrazas y balcones para poner durante unos minutos la banda sonora alegre a estos intensos días de cuarentena e incertidumbre.

A las 12 horas los músicos comenzaban «a dar la nota”, tocando dos conocidas piezas, primero ‘Paquito el Chocolatero’ y después ‘Amparito Roca’, como muestra de apoyo a la sociedad en general, en los momentos difíciles que se atraviesan, y reivindicando que esta comunidad es tierra de músicos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*