Los pilareños disfrutan de sus fiestas patronales

Publicidad

Centenares de vecinos disfrutaron del concurso de paellas y los Juegos Interpeñas

El brillante sol y la cálida mañana acompañaron al centena de vecinos, muchos de ellos miembros de las peñas festeras, que acudieron a la Plaza de Toros a participar en el concurso de Paellas, uno de los eventos más esperados y concurridos de las fiestas de Pilar de la Horadada. La Concejalía de Fiestas colaboró con todas las peñas y asociaciones participantes y elaboró una paella popular para 1200 comensales, muy disfrutada por los participantes, los primeros en degustarla fueron los usuarios de Vamos de Calle y tras ellos los centenares de vecinos que participaron de la comida popular en una calurosa jornada en la carpa municipal instalada en el recinto de fiestas del parque Raimundo Benedicto. .
Un par de horas después arrancaron los Juegos Interpeñas, en los que como siempre, el humor fue el ingrediente principal de la tarde, en la que no faltaron los tropiezos y las caídas acompañados de los aplausos de una plaza llena de festeros.  En la «competición» en la que el sentido del humor es la principal cualidad de los jugadores y las risas están garantizadas participaron un gran número de peñistas de todas las edades, porque para participar de estos juegos no se necesitan grandes dotes atléticas, lo principal es las ganas de reír, jugar y no que la vergüenza haya sido el plato principal en la dieta de algún asno.
Esta noche, el municipio continúa con su programa de fiestas con el concierto de Dani Martín a las 23:00h., el cual pondrá fin a a su gira 2014 en Pilar de la Horadada. El grupo musical Ciudad Canalla también actuará esta noche, pero a la 1:30 horas y en el recinto ferial con entrada libre y gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*