Los Populares de Rafal acusan al alcalde de «abandonar el municipio para escalar en el PSOE»

Publicidad

Pineda lleva a Pleno una modificación de crédito de 56.000 euros para adecuarse al Plan de Obras de la Diputación que «debía estar aprobada hace meses»

El Partido Popular de Rafal acusa al alcalde rafaleño, el socialista Manuel Pineda, “de abandonar el municipio para escalar en el PSOE”. Los populares argumentan su acusación en lo que consideran “despistes propios de quien no está centrado en su labor”.

En este sentido, el grupo popular indica que Pineda llevó a Pleno una modificación de crédito de 56.000 euros para entrar en el Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Alicante, “cantidad que debió ser aprobada hace meses y no ahora, que se está cerrando el ejercicio”.

“Esta improvisación evidencia que Pineda no está centrado en su municipio sino ocupado en ascender en su partido”, afirma la portavoz del PP en Rafal Loli Navarro, y continúa: “Rafal necesita una dedicación máxima para no perder el tren del progreso y su alcalde no está ofreciendo esa dedicación”.

Manuel Pineda compatibiliza actualmente la alcaldía de Rafal con la dirección del PSOE en la Vega Baja, la presidencia del Consorcio Zonal de Residuos y un escaño como diputado en las Cortes Valencianas.

Navarro ha manifestado sentirse preocupada por la situación de Rafal: “Se trata de una municipio importante en la comarca, en el que la oposición del PP está mucho más atenta a la realidad de la localidad que el propio alcalde”. La portavoz ha concluido asegurando que desde es PP “se va estar muy pendiente de fiscalizar al gobierno de Rafal, pero también de requerir la agilidad que necesita el municipio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*