Los siete puestos vacantes del Mercado Municipal salen a subasta

Publicidad

IMAGEN EXTERIOR MERCADO MUNICIPAL LA PLASA

El periodo de concesión es de siete años y se tendrán en cuenta las condiciones económicas familiares y la situación laboral de los solicitantes

La concejala de Comercio, Agustina Esteve, informa que el Ayuntamiento de Torrevieja acaba de sacar a subasta pública un total de siete puestos vacantes del Mercado Municipal ‘La Plasa’, por un periodo de concesión de siete años.

La Concejalía de Comercio pretende con esta nueva subasta continuar dinamizando y revitalizando el Mercado Central de la localidad. Las posibles actividades que pueden instalarse en estos puestos van desde carnicería, charcutería, pescadería, congelados, frutas, verdura, y así hasta un total de 19 actividades diferentes.

Agustina Esteve comunica que ya se pueden presentar solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento (PROP), acabando  el plazo de presentación el 15 de septiembre, debiendo presentarse previamente en la Concejalía de Comercio para cotejar la documentación y solucionar cualquier tipo de duda respecto a la misma.

Cabe destacar que junto a la puja se valorará tanto la experiencia en el sector comercial, la condición de desempleado, las circunstancias económicas de la unidad familiar, así como la presentación de un Plan de Empresa.

Cualquier interesado puede tener una copia del pliego acudiendo a la Concejalía de Comercio (AFIC) C/Maldonado, nº 1. Para más información llamar a los teléfonos 965074385 ó 965710250 ext. 154, en el correo comercio@torrevieja.eu o visitando la web https://www.portaldelcomerciante.com/torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*