Los socialistas aseguran que son ‘El motor del cambio en Orihuela’

Publicidad

PSOE 10-05

El PSOE organiza una campaña para reivindicar los dos años de gestión en el gobierno local. Los actos concluirán este sábado 15 con un mitin en el Teatro Circo

El secretario general de los socialistas oriolanos, Carlos Bernabé, ha presentado la campaña informativa ‘Motor del cambio’ con la que se pretende agradecer la labor y el esfuerzo de los ediles del PSOE “para sacar adelante políticas progresistas” y también celebrar los dos años de gobierno, que mañana se cumplen. Bernabé ha explicado que la campaña se desarrollará fundamentalmente a través de las redes sociales y la web del partido (psoeorihuela.es) donde se puede conocer un resumen de la gestión en las diferentes áreas dirigidas por ediles socialistas, así como un spot que resuma los principales logros conseguidos.

Una gestión que, en palabras de Bernabé, ha sido «honesta, transparente y responsable», frente a la política del «no por el no» que ha practicado en los dos últimos años el Partido Popular, según ha explicado, destacando además el secretario general de los socialistas oriolanos el trabajo realizado desde juventud, con la puesta en marcha de las ayudas al alquiler joven y la oferta de ocio en la calle y gratuito, accesible a todos los jóvenes. También ha recordado Bernabé la «auténtica revolución cultural que ha experimentado Orihuela» desde la llegada de los socialistas al gobierno, con la apertura de la primera biblioteca municipal, la creación de puntos de lectura en pedanías o el empleo de la cultura como herramienta regeneradora de barrios, con ejemplos como la recuperación de 89 murales en San Isidro y el mercado artesanal en la Calle Arriba.

«La defensa firme de los intereses de Orihuela, como la construcción del Centro de Salud del Rabaloche o la recuperación de los antiguos juzgados son también una seña de identidad de los socialistas», tal como ha indicado Carlos Bernabé, para quien este gobierno «trabaja pensando en las personas y en el futuro de la ciudad para que tenga el desarrollo perdido en los últimos 25 años”.

Por último, la campaña ‘Motor del Cambio’ concluirá con la celebración de un mitin en el Teatro Circo el próximo sábado 15 de junio a las doce del mediodía y que contará con la intervención del diputado socialista Ramón Jáuregui, el secretario general de los socialistas valencianos Ximo Puig y de la portavoz socialista y primer teniente de alcalde Antonia Moreno.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*