Los socialistas de Benejúzar denuncian la presencia de unos neumáticos en el campo de fútbol

Publicidad

ruedas en campo futbol 01 09 15

El Ayuntamiento asegura que el material se encuentra vigilado y no supone un riesgo de contaminación para los usuarios 

El PSOE de Benejúzar ha denunciado públicamente a través de un comunicado la presencia de restos de neumáticos en el campo de fútbol junto al instituto de la localidad. Los socialistas aseguran en la nota remitida a los medios que estos «residuos con potencial contaminante» están presentes en estas instalaciones deportivas desde el pasado 7 de julio, cuando se celebró la ‘Hard Running Benejúzar’.

Los socialistas han presentado una solicitud en el registro del consistorio benejucense hoy mismo con el objetivo de que estos residuos sean «retirados inmediatamente por el riesgo que esta mala gestión conlleva para el uso de las instalaciones deportivas», aseguran.

El PSOE concluye su comunicado afirmando que «este no es el cuidado por el medioambiente que vendía el equipo de gobierno del PP en su programa electoral».

«El material está vigilado»

 

Ante la denuncia del socialista el Ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que explica los neumáticos se encuentran apilados en el interior de las instalaciones deportivas tras la celebración de una prueba que requirió el acopio de dicho material que se encuentra «vigilado por personal del Consistorio y preparado para su traslado y posterior tratamiento y reciclado».

«En ningún momento ha supuesto riesgo de contaminación ni peligro para los niños del instituto ni usuarios de instalaciones deportivas», han afirmado desde el Ayuntamiento al tiempo que han destacado que «no se han recibido quejas ni de usuarios ni de AMPAS» por estos hechos.

Desde el Consistorio lamentan que «el PSOE benejucense dañe reiteradamente la imagen del municipio con su comportamiento alarmista y barriobajero».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*