Oro y bronce para Torrevieja en el Campeonato Autonómico de Remo de Mar

Publicidad

2x CF Remo Torrevieja

Las integrantes del equipo del Real Club Naútico de Torrevieja se alzaron con la victoria en la categoría 2X con más de un minuto de ventaja sobre las siguientes clasificadas

 

Playa Lisa de la vecina localidad de Santa Pola, acogió el sábado 29 de agosto el Campeonato Autonómico de Remo de Mar con la participación, entre otros, del equipo del Real Club Naútico de Torrevieja que tuvo una destacada actuación. 

A pesar de las malas previsiones la competición se desarrolló con un suave viento de levante. Las primeras regatas arrancaron a primera hora en la categoría cadete donde  Carmen Vilá Pérez y María de los Llanos García Andrés del equipo torrevejense de 2X, lograron imponerse, tras recorrer 3000 metros, con más de un minuto de ventaja sobre las siguientes clasificadas del Regatas de Alicante. Por su parte en la competición masculina Ian Capasso Gaudyn y Juan Miguel Pérez Sánchez consiguieron la tercera plaza. 

En la categoría absoluta Mireya Ortigosa Mateo y Raquel Moreno Puertas tuvieron mala suerte ya que tras arrancar la regata en segunda posición tuvieron un error de rumbo en la salida de la baliza que las relegó finalmente a la cuarta posición. 

Por último Jorge Ballester Soler y Adan Heil Aldeguer que tampoco estuvieron exentos de errores de rumbo, lograron el bronce en la categoría absoluta masculina mientras Cristian Sánchez Perona y David Ponguta Molano llegarón en séptima posición. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*