Los socialistas de la Vega Baja muestran su condena a los atentados de París

Publicidad

condena atentados parís Socialistas

Además de participar en las convocatorias institucionales de los ayuntamientos de la comarca el PSOE se concentró a las puertas de su sede en Catral

Este sábado en la tarde, la puerta de la sede de la agrupación socialista de Catral fue el punto de reunión de los militantes de la comarca, donde expresaron su repulsa a los atentados terroristas de París y guardaron un minuto de silencio por las víctimas. Entre ellos se encontraban, la teniente de alcalde de la localidad, Inma Úbeda, el Secretario General del PSOE en la comarca, Manuel Pineda, y el candidato al Congreso de los Diputados, Rubén Ferrándiz.

Los socialistas hicieron suyas las palabras que por la mañana expresaba el líder del partido y candidato a la presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez. “Hoy es un día para llorar a las víctimas y unirnos en el dolor, pero también para mostrarnos firmes y unidos ante la sinrazón del terrorismo. Podrán causarnos dolor, pero jamás podrán doblegar la voluntad de un pueblo libre y unido. Hoy más que nunca los demócratas reivindicamos la fortaleza de la libertad frente al fanatismo”.

Ferrándiz reivindicó la unidad de los demócratas frente al terrorismo. “Fue José Luis Rodríguez Zapatero quien tendió la mano al entonces presidente Aznar para firmar un pacto antiterrorista en España y unos años después pudimos celebrar que ETA anunciara el fin de la violencia. Da igual que sea Madrid que París, un grupo terrorista u otro, la humanidad entera ha sido atacada por el fanatismo y frente a los terroristas solo unidos y con la razón de nuestra parte ganaremos una nueva batalla a favor de la libertad”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*