Los usuarios de la residencia del Centro Oriol reciben una donación de prendas deportivas por parte de Decathlon

Esta donación consiste en ropa y calzado con la finalidad de cubrir las necesidades urgentes ante los daños ocasionados por la DANA

La concejal de Bienestar Social, Mayte Sánchez, asistió el pasado jueves a la entrega de prendas deportivas que Decathlon ha donado a las personas con diversidad funcional que residen en el Centro Oriol. Esta donación consiste en ropa y calzado con la finalidad de cubrir las necesidades urgentes ante los daños ocasionados por la DANA en el edificio donde residían en el Palmeral de Orihuela.

Asimismo, la edil de Bienestar Social estuvo acompañada por la directora del Centro Lola Fabregat, y por una representación de los trabajadores y de las personas que se vieron afectadas por las inundaciones. Y es que precisamente un total de 17 personas han sufrido importantes pérdidas ya que el Centro Oriol era su hogar. La donación realizada por Decathlon se distribuirá en función de las necesidades de cada uno de los damnificados. Sánchez ha agradecido a Decathlon su iniciativa en nombre de la concejalía de Bienestar Social y de todos los beneficiarios que han recibido esta donación.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*