Los usuarios de la Residencia Oriol elaboran un vídeo con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down

Publicidad

Los residentes se han puesto un calcetín de cada color para entender la disparidad cromosomática que puede existir entre las personas y que hace que algunas tengan Síndrome de Down

Los usuarios de la Residencia Oriol han realizado diversas actividades para recordar que “la vida no va de cromosomas” con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down que se celebra cada 21 de marzo. De este modo, los residentes se han puesto un calcetín de cada color para entender la disparidad cromosomática que puede existir entre las personas y que hace que algunas tengan Síndrome de Down.

Además, ha realizado un vídeo para conciencias sobre el Síndrome de Down e insistir en que “la diferencia es divertida”. El vídeo puede verse a través del canal de Youtube de la Residencia Oriol (https://youtu.be/ImhWBzZcvwo) o de los perfiles en Facebook e Instagram del centro. Desde la residencia, en la que viven dos personas con Síndrome de Down, han insistido en la importancia de que los residentes reflexionen y trabajen sobre las habilidades que poseen las personas con Síndrome de Down.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*