Los vecinos de San Miguel evaluarán la gestión municipal

Publicidad

10167959 635735086510513 950312111063328401 n

La Asociación de Vecinos ‘San Miguel Arcángel’ promueve un ciclo de encuentros bajo el lema ‘¿Qué Gobierno Municipal quieres para tu pueblo?

Bajo el lema ‘¿Qué gobierno municipal quieres para tu pueblo?”, la asociación de vecinos ‘San Miguel Arcángel’ ha organizado unas jornadas de evaluación de la gestión del gobierno municipal con el objetivo de fomentar el interés y participación ciudadana en los asuntos públicos. Esta actividad comparte objetivos con el trabajo del concurso de ideas para la mejora de las condiciones de vida del municipio, hecho público en fechas recientes.

Durante un ciclo de tres encuentros se pretende poner nota a las diferentes áreas de gestión municipal, analizar las causas y consecuencias del estado actual del municipio y terminar planteando soluciones y propuestas de avance en la última sesión.

La primera, de las tres reuniones, está convocada para el próximo viernes 9 de mayo en el local de la asociación de vecinos ‘San Miguel Arcángel’ a las 8 de la tarde. Los asistentes se organizarán en tres grupos afines dependiendo de su lengua nativa para poder expresarse con mayor fluidez.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*