Los Verdes anuncian acciones contra la candidatura ‘Grupo Verde-Los Verdes’

Publicidad

Los Verdes

La formación ecologista considera que es una candidatura orquestada para confundir al electorado y restar votos a la lista encabezada por José Manuel Dolón

 

La formación política Los Verdes (LV) ha presentado esta mañana su candidatura y algunas de las propuestas de su programa electoral ante los medios de comunicación. La lista, que ya adelantó Diario de la Vega, estará encabezada por José Manuel Dolón, José Hurtado Paredes y Manuela Osuna, quien ya representa a esta formación en la Mesa de Hostelería.

El programa con el que se presentan los ecologistas sigue la línea de trabajo de estos cuatro años, además de incorporar las propuestas recogidas entre sus simpatizantes, colectivos y vecinos con los que se han entrevistado.

Los Verdes además han anunciado acciones ante la Junta Electoral de Zona y legales contra la lista presentada en la localidad bajo la denominación ‘Grupo Verde –Los Verdes’. En este sentido José Hurtado ha declarado que esta lista “es un fraude que atenta directamente a la democracia y que conculca los derechos de las personas que creyendo estar votando a LV, por error terminen votando a una lista que induce al equívoco”.

Desde la formación ecologista ya se ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral de Zona y ante la junta provincial por estos hechos, aunque es probable que vayan un paso más allá denunciando a la “lista electoral de Los Verdes – Grupo Verde en la que no se incluye ningún vecino de Torrevieja y en la que todos sus componentes son vecinos y residentes de Benidorm, La Nucía y otros municipio de la comarca de La Marina Baja” a los que aseguran que tienen plenamente identificados y que responden a los intereses de un individuo o colectivo que desde LV no han querido identificar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*