Joaquín Ruiz y Cristóbal Ros, donantes de sangre de la VII Macrodonación pilareña, reciben un premio por su solidaridad

Publicidad

IMG 0038

Una cena para dos y un fin de semana rural a gastos pagados fueron los premios que se sortearon entre el centenar de donantes de la VII Macrodonación de Pilar de la Horadada

La VII Macrodonación de sangre organizada en Pilar de la Horadada se celebró el pasado 11 de abril, una jornada de marcado carácter solidario en la que también destacó la colaboración de Grupo Caliche y un gesto por parte de la Concejalía de Sanidad para agradecer a todos los donantes su participación.

Así, los casi 100 donantes que colaboraron con la gran necesidad de unidades diarias de sangre que hay en la provincia, y que según indicaron desde el Centro de Transfusiones de Alicante asciende a 250, entraron en el sorteo de dos regalos: una estancia de fin de semana para dos personas con todo incluido en Casa Barriga -gentileza de Grupo Caliche- y una cena para dos personas en Restaurante Casa Aráez.

El sorteo fue realizado el pasado 16 de abril con presencia de la Secretaria del Ayuntamiento, y la suerte recayó en Joaquín Ruiz, que ganó el fin de semana rural a gastos pagados, y en Cristóbal Ros, quien podrá disfrutar de la cena para dos.

La concejala, Elisabet Marcos, fue la encargada de hacer entrega de los premios junto a Eduardo Fajardo, en representación de Grupo Caliche. “Es un agradecimiento mínimo hacia nuestros donantes, y una forma de premiar su solidaridad”, señalaba la edil Marcos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*