Los Verdes denuncian el mal estado de las infraestructuras públicas de Torrevieja

Publicidad

La formación ecologista basa su denuncia en las numerosas sentencias que obligan al consistorio a pagar por los daños físicos de viandantes que se caen en la vía pública

El grupo municipal de Los Verdes denuncian el mal estado en el que se encuentran las infraestructuras y servicios municipales de Torrevieja. Esta denuncia se basa en las numerosas sentencias, que según LV, acumula el consistorio por responsabilidad patrimonial que condenan al Ayuntamiento a pagar sustanciosas indemnizaciones por caídas y accidentes sufridos por los viandantes en calles, paseos, parques y jardines públicos. Desde el grupo ecologista aseguran además que la mayoría de las personas no denuncia los daños por lo engorroso y en ocasiones costoso de los trámites, pero que quedan registrados en los servicios médicos de urgencia mediante los partes expedidos.

Los Verdes acusan de esta situación, denunciada desde hace años, a la indolencia de un gobierno municipal “al que le importa un bledo el daño y el dolor ajeno”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*