Los Verdes vuelven a denunciar la ilegalidad de las instalaciones de ACCIONA

Publicidad

LOs Verdes

Los ecologistas acusan al equipo de Gobierno de “permitir todo tipo de ilegalidades a la adjudicataria”

El grupo municipal Los Verdes ha vuelto a denunciar ayer la “ilegalidad” de las instalaciones Las instalaciones ubicadas en el vial de Ronda de Ricardo Lafuente Aguado Núm. 9, que se vienen utilizando como garaje, aparcamiento, lavadero y oficinas desde hace más de veinte años careciendo de las licencias y autorizaciones perceptivas.

Como ya mencionaran en la anterior  denuncia las mencionadas instalaciones deberían haber pasado en 2002 a se de propiedad municipal  tal y como contemplaba el anterior contrario, una sesión que aún no se ha producido. Desde la formación ecologista denuncian el “mecanismo” utilizado por el PP local para amparar estas “irregularidad”, que consiste- según LV en ampararse en un expediente de licencia ambiental solicitado en diciembre de 2011 sin que se haya resuelto aún.

Para el portavoz de LV José Manuel Dolón esto no es más que una maniobra para”Permitir el funcionamiento ilegal de las instalaciones amparándose en un supuesto expediente de legalización, manteniéndolas en funcionamiento ininterrumpidamente hasta que por fuerza mayor se produjera su cierre, como sucedió con la base central y la planta de transferencia de basuras de la Finca Casa Grande en la Carretera de La Marquesa”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*