Los zombis desembarcarán en La Mata para celebrar Haloween

Publicidad

zombis torrelamata

El juego de rol en vivo, en el que participarán 800 personas,  se desarrollará en distintos escenarios de Torrelamata

El próximo 31 de octubre Torrevieja volverá a vivir un ‘holocausto zombi’ coincidiendo con la festividad de Halloween, así lo ha anunciado en rueda de prensa el concejal de Cultura, Alejandro Blanco, quien ha explicado que el evento este año se desarrollará en la pedanía de Torrelamata.

Blanco ha explicado que este año se va a desplazar este juego zombie a La Mata porque era una idea que ya tenían desde la edición anterior, que ya en la primera edición habían intentado que se pudiera llevar a cabo, pero que finalmente por motivos técnicos y de seguridad no se pudo cumplir. En esta ocasión todo el juego se desarrollará en distintos escenarios de la citada pedanía torrevejense.

El edil ha recordado que «se trata de un juego de rol en vivo en el que los participantes se sumergirán de lleno en una experiencia irrepetible, en un desolador ambiente en el que tendrán que realizar diversas pruebas para continuar con su aventura y así sobrevivir toda la noche rodeados de zombis». Otra de las novedades que ha reseñado el edil es que se van a estar realizando actividades también durante el día en el que se intentará incluir actividades para las distintas franjas de edad.

En esta ocasión será una empresa del municipio la encargada de poner en marcha este nuevo episodio en el que se espera la participación de unas 800 personas. Se ha planteado el juego bajo una nueva fórmula según ha explicado el portavoz de Creative Live Experience, Horacio Zon.

Zon ha dicho que esta edición será «una experiencia mucho más real y dinámica» donde la toma de decisiones condicionará los progresos de la historia. De hecho, será el desarrollo que vayan realizando del juego los participantes lo que irá marcando «el cómo se escriba la historia y cuál es el final». Igualmente ha mostrado su agradecimiento a distintas entidades juveniles, peñas y entidades culturales del municipio que están prestando su apoyo para que esta nueva edición sea un éxito.

Las entradas se han puesto a la venta a un precio de 25 euros para los supervivientes y de 10 para los zombies. Se pueden adquirir en www.cronicaszombies.com y en Pulsar Store (Calle Apolo 79) y en la Panadería Miguel Hernandez (La Mata). Zon ha explicado que habrá premios para los primeros clasificados pero que el auténtico premio de esta experiencia «es disfrutarla y meterse en el papel».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*