Mañana el CMO se convertirá en el epicentro Friki de ‘La Comarca’

Publicidad

comarcon

Las jornadas de Ocio Alternativo ‘Comarcón 2014’ comienzan mañana a las 10 horas en el Centro Municipal de Ocio

Muchas son las actividades que desde mañana y hasta el domingo por la tarde van a poder disfrutar los amantes de Los juegos de rol, manga, fantasía y SciFi en la II edición de las jornadas de ocio alternativo, Comarcón 2014, organizadas por la Asociación Juvenil ‘La Comarca’ que durante un año llevan preparando este encuentro con actividades para jóvenes de entre 14 y 99 años.

Nada tiene de malo reivindicarse friki y mucho menos disfrutar de un evento como la Comarcón que se diferencia de los tradicionales salones manga, más enfocados a la venta de productos y suvenires, en su apuesta por convertirse en un punto de encuentro entre personas con aficiones comunes y ser una vía de entrada a aquellos que siente curiosidad por los juegos de rol, el manga y el universo alternativo de imaginación que nos ofrece la fantasía  y la ciencia ficción, todo un mundo en el que relajarse y emprender aventuras “con la imaginación” y esta es la propuesta de las más de 60 actividades programadas en la Comarcón que desde que abra sus puertas mañana a las 10 de la mañana, hasta su clausura el domingo a las 21 horas, promete ofrecernos todo un abanico de juegos, concursos, demostraciones y puntos de encuentro con asociaciones y stands relacionados con la parte más friki del ocio.

Entre las actividades más destacadas que se van a desarrollar desde el sábado al domingo destacan diversas partidas de rol y rol en vivo, torneos (videojuegos, juegos de mesa, juegos de cartas), interesantes charlas sobre temas variados, talleres, demostraciones de juegos y muchos concursos y sorteos. El horario de apertura al público es de 10:00 a 21:00 horas y al igual que el año pasado, la entrada es completamente gratuita. Asimismo, la mayoría de las actividades son también gratuitas. Únicamente las actividades que requieran el gasto de algún material tendrán un precio simbólico de 1 ó 2 euros.

Programación completa Comarcón 2014 , si quieres tener todas las novedades en la palma de tu mano y los horarios de las distintas actividades también puedes descargarte la APP para Android de la Comarcón 2014 desde el blog del evento www.lacomarcon.blogspot.com.es.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*