Mancebo califica de “mamarrachada” la demanda de conciliación de Gallud y le acusa de hacer “cosas ilícitas”

Publicidad

Mancebo 15ene13

El edil de Los Verdes advirtió al liberal que le pondría una querella por injurias si no se retractaba de unas declaraciones

El edil de CLR, Pedro Mancebo, ha ratificado hoy cada una de las denuncias y críticas que ha realizado sobre el concejal de Los Verdes Manuel Gallud. El ecologista anunció ayer que había interpuesto una demanda de conciliación contra el liberal por unas declaraciones en las que Mancebo aseguró que el edil de Mercados quería trasladar el zoco de los martes a otro lugar para favorecer a sus amigos.

Lejos de retractarse de estas palabras para evitar la querella por injurias que ayer le advirtió Gallud si no se desdecía de las mismas, el portavoz de CLR lo ha vuelto a acusar públicamente de “hacer cosas ilícitas” y le ha recordado que ha utilizado calificativos como “mafioso” o “miserable asqueroso” para referirse a él. “Cuando uno tiene el honor sensible debe entender que los demás también pueden tenerlo”, ha dicho Mancebo quien ha calificado como “una mamarrachada” el acto de conciliación interpuesto por el ecologista.

“Le invito a ir a los Juzgados pero no para poner demandas de conciliación sino para explicarle al juez por qué falseó su acta de boda, por qué está pagando facturas por contrataciones ilícitas o por qué le da a sus amigos la explotación de un bien público como son los dátiles del Palmeral”, ha indicado el portavoz de CLR.

Para el liberal, Gallud solo pretende con este paso callar a la oposición, algo que ha dicho “es propio de los regímenes totalitarios”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*