Manuel Sala representa al equipo español de tenis en el mundial de veteranos

Publicidad

Manu sala tenista

La ‘Tony Trabert Cup’ se desarrolló la semana pasada en Croacia donde diariamente se disputaba una eliminatoria compuesta por dos individuales y un doble

El tenista Manuel Sala, jugador y director de la Academia de Tenis del Club Social Orcelis de Orihuela, fue convocado para disputar con la selección española de tenis el Mundial de Veteranos en la categoría +40. Este prestigioso torneo denominado “Tony Trabert Cup” se desarrolló durante la primera semana de mayo en la localidad croata de Umag y diariamente cada equipo disputaba una eliminatoria compuesta por dos individuales y un doble.

El equipo español lo completaron el asturiano Roberto Menéndez y el madrileño Jonathan García, y la competición reunía a los mejores jugadores seniors de cada categoría. Manu fue alineado para disputar todas las eliminatorias, ya sea en individual, doble o ambos. Así, consiguió ganar sus respectivos encuentros frente a Sudáfrica, Rusia, Suecia, Australia y Estados Unidos, solo cediendo en el doble definitivo frente a Argentina. De esta forma consiguieron una muy meritoria séptima plaza.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*