Manuel Sánchez, campeón de la I Carrera MTB de Redován

Publicidad

Durante la prueba por la Sierra de Redován tuvo que intervenir un helicóptero del Consorcio de Bombero para transportar a un ciclista que se había fracturado la clavícula

Manuel Sánchez, del CC Mundo Bike, y Maria Ángeles Pertusa, del Guijarro Tot Sport, fueron los primeros clasificados ayer en la I Marcha MTB de Redován, en la que participaron un total de 180 ciclistas de los cuales lograron terminar la misma 132. La prueba redovanense constaba de un total de 24 kilómetros de ruta, y 400 metros de desnivel.

Manuel Sánchez logró acabar la prueba con un crono de 1:16:48, seguido de los independientes Ismael Hernández (1:19:02) y Pablo Fernández (1:20:00). En féminas, María Ángeles Pertusa cruzó línea de meta con 2:01:48 en el cronómetro, seguida Rosa Alba del CC Ironbikes Racin (2:07:34) y de la independiente Xandra Vilches (2:12:22).

El concejal de Deportes, Ramón López Escarabajal, calificó la prueba «de puro espectáculo» y agradeció la participación de todos los deportistas así como la implicación de los más de cien voluntarios que colaboraron en todo el desarrollo de la prueba.

Accidente en la prueba

Así mismo durante la prueba, catalogada con un nivel técnico alto, ocurrió un accidente de un deportista que tuvo una fractura de la clavícula en el discurrir por la Sierra de Redován.

Gracias a la rápida coordinación de la Policía Local, junto a la Guardia Civil, las dos ambulancias puestas al servicio de la prueba y la rápida intervención del helicóptero de rescate del Consorcio provincial de bomberos permitieron trasladar rápidamente al herido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*