Marcos Automoción se convierte en el concesionario oficial de la Selección Española de Fútbol

Publicidad

La empresa oriolana se vincula a la selección nacional durante los próximos 4 años

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho hoy oficial el acuerdo por el que se vincula a la empresa oriolana Marcos Automoción durante los próximos 4 años como concesionario oficial multimarca de la Selección Española de Fútbol. 

El presidente de la RFEF, Luís Rubiales, ha destacado la gran relevancia de Marcos Automoción en el mundo del motor «empezaron en Orihuela pero ya están muy extendidos por todo el panorama nacional».  Desde la institución ha recalcado que «este acuerdo es muy importante para nosotros. Marcos Automoción es una empresa española a la que estaremos unidos los próximos cuatro años».

Francisco Marcos, conocido popularmente como Paco Marcos,  ha querido destacar la sintonía de valores que comparten ambas partes  «para nosotros es una satisfacción unirnos a esta institución que tiene unos valores muy parecidos a nuestra empresa».

Marcos Automoción acompañará a la Selección Española de Fútbol en todos sus encuentros hasta el 2026 tales como el próximo Mundial, que se celebrará en Qatar durante los meses de noviembre y diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*