Los visitantes de la Zenia Boulevard podrán disfrutar este domingo de la obra teatral «Orihuela, un mar de esencias»

Publicidad

En el teatro se escenificarán las fiestas y costumbres oriolanas

El Centro Comercial Zenia Boulevard cumple 10 años, es por ello que han organizado una gran cantidad de eventos entre los que se encuentran la representación teatral y musical «Orihuela, un mar de esencias», que tendrá lugar el domingo 25 en la Plaza Principal a las 17 horas. 

Este teatro es la apuesta de la concejalía de Turismo para enseñar a todos los visitantes del centro comercial más grande de la provincia de Alicante, las fiestas y costumbres oriolanas a la vez que muestran los elementos turísticos más destacables. María García, concejal de Turismo, ha incidido en que el objetivo de esta representación es que quienes asistan conozcan «las esencias propias de la ciudad que nos hacen un destino turístico imprescindible para visitar en la Costa Blanca».

Cristina Ros, directora del Centro Comercial Zenia Boulevard, ha querido destacar la colaboración con Ayuntamiento durante estos 10 años y la importancia de un centro comercial por el que cada año pasan más de 14 mil visitantes de diferentes culturas.

Quienes visiten el centro comercial este fin de semana también disfrutarán, en el caso del sábado 24,  de descuentos especiales en tiendas y restaurantes, charangas y zancudos, batucadas y malabaristas, cócteles y un tributo a Queen que comenzará a las 19:30 horas.

El domingo 25 las actividades estarán enfocadas a los pequeños de la familia y se celebrará el décimo cumpleaños de Zimbo, la mascota de  la Zenia Boulevard. Los benjamines podrán disfrutar también de pintacaras, globoflexia, talleres y chuches y piñatas gigantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*