María Gómez: “Es lamentable que Puig no haya estado hoy en Madrid defendiendo los intereses de los regantes y de toda la provincia”

Publicidad

La coordinadora del PP en la Vega Baja insta al presidente de la Generalitat “a que se manifieste claramente frente todas las agresiones al trasvase”

La coordinadora del Partido Popular en la comarca de la Vega Baja y alcaldesa de Almoradí, María Gómez, ha lamentado este miércoles la ausencia de Ximo Puig en la manifestación en defensa del trasvase Tajo-Segura celebrada en Madrid. “Con su ausencia el presidente de la Generalitat Valenciana vuelve a dar la espalda a los regantes y a los intereses de la provincia de Alicante”, ha señalado Gómez.
La concentración, organizada por Sindicato de Regantes del Trasvase Tajo-Segura (Scrats), se ha celebrado a las puertas del Ministerio para la Transición Ecológica y a la misma han acudido el presidente del PPCV, Carlos Mazón, el presidente del PP en la provincia de Alicante, Toni Pérez, así como la secretaria general del partido en la provincia y alcaldesa de Albatera, Ana Serna.
También se han dado cita en la concentración los diputados nacionales Macarena Montesinos y César Sánchez, así como los alcaldes de Cox, Antonio Bernabeu, y de Pilar de la Horadada, José María Pérez. Los candidatos a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, y de Orihuela, Pepe Vegara, también han estado este miércoles en Madrid, junto a los diputados provinciales Javier Sendra, Alejandro Morant, Juan de Dios Navarro y Miguel Ángel Sánchez, entre otros.
“Hoy era un día para que Ximo Puig hubiera estado en Madrid y no para enviar a alguien en su nombre. Era un día para estar al lado de los regantes, en defensa del agua que tanto necesita esta provincia y que nos niegan de manera reiterada”, ha señalado María Gómez.
La también diputada de Ciclo Hídrico ha recordado que “llevamos más de 20 recortes del trasvase sin ningún tipo de justificación ni de aval técnico, por lo que se están poniendo en peligro miles de puestos de trabajo y el futuro de la huerta de Europa”.
“Puig debe manifestarse claramente en contra de estas agresiones que se están perpetrando en torno al trasvase y defendernos, defender a la comarca de la Vega Baja y a la provincia de Alicante”, ha añadido.
Por último, María Gómez ha advertido que “el trasvase es irrenunciable para nosotros, no se puede tocar y no vamos a tolerar que se sigan haciendo recortes al mismo o que incluso se busque su muerte”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*