María Gómez: «La Vega Baja de Puig es la de la falta de agua, la imposición lingüística y la de alcaldes procesados que repiten en la listas»

Publicidad

La coordinadora del PP en la Vega Baja critica que Puig «lejos de pedir perdón por cómo ha dejado la sanidad en Torrevieja viene a la Vega a ratificar listas con condenados por la justicia»

La coordinadora del Partido Popular en la comarca de la Vega Baja y número dos a las Cortes Valencianas por Alicante, María Gómez, ha señalado este sábado que “la Vega Baja de Ximo Puig es la comarca de la falta de agua, de la imposición lingüística y la de alcaldes procesados que repiten en las listas”.

“Lejos de pedir perdón por no luchar el agua del trasvase y por cómo ha dejado la sanidad en Torrevieja, el secretario general de los socialistas valencianos viene a ratificar candidaturas donde hay nada menos que tres alcaldes con asuntos judiciales, uno de ellos ya condenado, que repiten en las listas”.

Gómez se ha referido así al alcalde de Benferri y número uno del PSOE en la lista municipal, Luis Vicente Mateo, condenado ya por la justicia; al teniente de alcalde de Benejúzar y diputado provincial, Miguel López, procesado por delito electoral y que está a la espera de juicio y al alcalde de los Montesinos, José Manuel Butrón, quien repite como número uno y que está procesado por acoso, prevaricación y cohecho.

Gómez ha lamentado “el abandono de Puig a la comarca durante ocho años, donde solo ha venido a hacerse la foto y a vender humo con el Plan Vega Renhace, que hace aguas por todos lados porque los ciudadanos no ven sus promesas por ninguna parte”. “La Vega Baja está harta de las mentiras de Puig”, ha dicho.

La coordinadora comarcal ha indicado que “nos han dejado una comarca sin agua, sin libertad educativa, donde impera la imposición lingüística permitiendo que familias enteras escolaricen a sus hijos en regiones vecinas como Murcia y una de las comarcas peor comunicadas de toda la Comunidad Valenciana por la incapacidad de gestión del Consell para construir infraestructuras”.

“Lamentablemente los problemas que Puig ha dejado en la Vega son de calado, por lo que necesitamos ya un cambio para la comarca con Carlos Mazón al frente de la Generalitat”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*