María Gómez, portavoz PP Almoradí: «Es absolutamente falso que hayamos exprimido el presupuesto 2015 como dice IU»

Publicidad

pp almoradí

El Grupo Municipal Popular almoradidense asegura que cuando dejaron el gobierno restaba más del sesenta por ciento del presupuesto por ejecutar

 

«Un Ayuntamiento con la una economía en perfecto estado de salud, esa es la herencia del PP». De esta manera sale al paso la portavoz del Partido Popular en Almoradí, María Gómez, a las acusaciones echas públicas por Izquierda Unida, en el gobierno junto al PSOE, en uno de los perfiles sociales de la agrupación, en el que se le achacaba haber dejado el presupuesto municipal «exprimido y comprometido casi en su totalidad». 

Según un documento titulado ‘Realidad económica del gobierno del PP en Almoradí’ y repartido a los medios presentes durante la rueda de prensa, los populares aseguran que a fecha 16 de junio, el presupuesto pendiente de ejecutar suponía el 61% del total, es decir, 7.640.546 euros de los más de doce millones de los que consta el presupuesto de 2015. 

Asimismo, Gómez ha asegurado que a fecha 13 de junio, día de la composición de los nuevos ayuntamientos, el consistorio almoradidense tenía en diversas entidades financieras de la localidad un montante total de 2.335.615 euros. La edil popular también ha indicado que entonces la deuda por habitante estaba en 227,97 euros por habitante, y la presión fiscal alcanzaba los 376,1 euros por habitante.  

Gómez ha concluído su comparecencia ante los medios recalcando que «es absolutamente falso e indecente que se diga que el anterior gobierno del PP exprimió el presupuesto de 2015». De igual forma, ha instado a Izquierda Unida a que rectifiquen sus declaraciones que ha tachado de «imperdonables e indecentes».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*