Más de 125 clubes de toda la geografía española participarán en la XVII Media Maratón ‘Ciudad de Orihuela’

Publicidad

media-maraton-orihuela-2014

Los participantes en la prueba deportiva, organizada para el próximo domingo 8 de febrero, recorrerán 21.097 metros a través de un circuito urbano que transitará por el casco urbano de la ciudad

Más de 125 clubes provenientes de muchos puntos de la geografía española participarán el próximo domingo 8 de febrero, a partir de las 10.30 horas, en la XVII Media Maratón ‘Ciudad de Orihuela’. La prueba, organizada por el Club Atletismo Tragamillas, tendrá salida y meta junto a la glorieta Gabriel Miró.

Los corredores participantes en esta prueba deportiva recorrerán 21.097 metros a través de un circuito urbano que a su vez se divide en dos ‘minicircuitos’. El primero de esos dos minicircuitos consta de 8 kilómetros y recorrerá la zona sur de la ciudad; el otro, de 6,5 kilómetros, al que los corredores le tendrán que dar dos vueltas, pasará por la zona norte.

Cerca de 250 corredores locales
Los organizadores de la prueba prevén que la misma alcance el nivel máximo de participación, fijado en 1.500 corredores. De los ya inscritos, aproximadamente 250 de ellos son locales. En la prueba también participarán atletas extranjeros, como el ganador de la pasada edición, el marroquí Mohammed Mohattane (01:08:56).

Las inscripciones siguen abiertas, hasta las 22.00 horas del 5 de febrero, a un precio de 12 € para todos los atletas, y se pueden formalizar en la web del club organizador, www.tragamillas.org.

Desde el club Tragamillas animan a la ciudadanía de Orihuela «a salir a la calle a presenciar la prueba y animar a los participantes». Del mismo modo, ruegan evitar en la medida de los posible utilizar el coche durante el horario de carrera (10.30-12.30, aproximadamente) y piden disculpas por las posibles molestias ocasionadas a los vecinos de las calles por las que transcurre la prueba. Asimismo, agradecen la colaboración de las distintas instituciones públicas y privadas que han hecho posible la prueba.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*