El PSOE abre una web para interactuar con la ciudadanía de cara a las elecciones municipales

Publicidad

Gracia y Ruiz 4feb15

La candidata socialista a la Alcaldía de Orihuela, Carolina Gracia, repartirá 5.000 folletos con el balance de la gestión del gobierno durante los últimos cuatro años en el Ayuntamiento

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Orihuela, Carolina Gracia, presentó ayer la página web de su candidatura (www.carolinagracia2015.com) para las próximas elecciones municipales. Esta es la primera herramienta de campaña puesta en marcha por los socialistas oriolanos que pretenden que la web sea un canal de participación e interacción entre todos los ciudadanos.

Al respecto, el coordinador de la campaña, Víctor Ruiz, explicó que la web ha sido concebida como un espacio «dinámico, muy gráfico y abierto, orientado a motivar la participación ciudadana».

Los internautas pueden inscribirse si lo desean para colaborar como voluntarios e incluso para recibir noticias, informaciones de interés y hasta la agenda de la propia campaña.

Asimismo, en la página se ha abierto un espacio concreto en el que los ciudadanos pueden expresar y plantear sus propuestas y sugerencias. En definitiva, «se trata de conectar con todos los oriolanos y oriolanas», y de «escuchar más que hablar», remarcó Ruiz.

Por su parte, la candidata socialista presentó el dossier informativo elaborado por el PSOE en el que se recogen todas las actuaciones e iniciativas puestas en marcha por el equipo de gobierno, con los socialistas a la cabeza, durante los últimos cuatro años en el Ayuntamiento. Gracia repartirá 5.000 ejemplares entre el casco, las pedanías y la costa.

La socialista remarcó que se trata de un documento previo al programa electoral que avala al PSOE para seguir pidiendo la confianza de los ciudadanos. «Queremos dejar claro cuál ha sido nuestra gestión y el trabajo que hemos realizado» y, a partir de ahí, «mirar hacia el futuro» porque «Orihuela necesita que se siga trabajando por y para ella para hacerla mejor», explicó.

Entre las iniciativas llevadas a cabo por el equipo de gobierno en esta legislatura Gracia destacó que se ha realizado «la mayor inversión social de la historia llegando a duplicar las ayudas sociales y multiplicando por seis el presupuesto para becas» o se ha logrado «reducir el desempleo en Orihuela un 11,8 por ciento en los últimos cuatro años a través de talleres de empleo o ayudas a la contratación».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*