Más de 2.500 usuarios acuden diariamente a practicar deporte a la Ciudad Deportiva de Torrevieja

Publicidad

escuelas deportivas Torrevieja

La concejalía de Deportes pone en marcha para este curso una veintena de modalidades deportivas

Una amplia oferta deportiva comienza con un nuevo curso en las Escuelas Deportivas Municipales de Torrevieja, con gran diversidad de modalidades y actividades deportivas. En esta edición, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja pone en marcha una veintena de modalidades deportivas para la Temporada 2014/15: Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Judo, Pádel, Voleibol, Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Hockey, Remo, Tenis, Gimnasia de Mantenimiento, Body Combat, Pilates, Zumba, Gimnasio, Natación, Rugby y Triatlón.

Todos los usuarios pueden inscribirse en las oficinas del Palacio de los Deportes ‘Infanta Cristina’, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, para elegir su actividad física favorita. Estas actividades serán dirigidas por más de cincuenta profesionales de la enseñanza deportiva, altamente cualificados, así como por la atención del personal no docente de las instalaciones que hacen posible el buen funcionamiento de los más de 2.500 usuarios que acuden diariamente a disfrutar y a practicar el deporte en la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

De esta forma, la concejalía de Deportes pretende ofrecer a todas las personas un servicio de calidad y al mismo tiempo, procurar que el usuario tenga las máximas facilidades para practicar deporte en la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*