Más de 2000 kilos de comida para Cáritas

Publicidad

comida cáritas

El Club Orcelis y la Mayordomía de Nuestro Padre Jesús entregan lo recogido durante la campaña de navidad

La campaña benéfica navideña ‘Por una navidad solidaria: participa y comparte’, impulsada por la Mayordomía de Nuestro Padre Jesús y el Club Social y Deportivo Orcelis, se ha visto traducida en generosidad. Ambas asociaciones hicieron entrega de más de 2000 kilos de comida y alimentos no perecederos en el día de ayer en la Casa de la Caridad de Cáritas Interparroquial.

Esos 2000 kilos de comida forman parte de las casi cuatro toneladas que se ha conseguido recoger en total, gracias a esta campaña a beneficio de las organizaciones Cruz Roja, Fundación Diocesana San José Obrero y Cáritas.

Esta iniciativa solidaria comenzó el pasado mes de diciembre, y se basó en la venta de papeletas con participaciones en la lotería del Niño de la Mayordomía de Nuestro Padre Jesús, así como en la organización de actividades deportivas en el Club Orcelis, cuya cuota de inscripción se donó íntegramente a la causa.

Cáritas Interparroquial Orihuela quiere agradecer de todo corazón su colaboración e iniciativa a estas asociaciones, así como a todos los participantes en la misma, poniendo en práctica el espíritu de la Caridad cristiana y haciendo del mundo un lugar mejor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*