Más de 300 personas participarán en las primarias para elegir la candidatura de Cambiemos Orihuela

Publicidad

36 personas optarán a formar parte de la candidatura que Cambiemos Orihuela presentará a las próximas elecciones municipales

321 personas se han inscrito en el censo para participar en las primarias que decidirán la lista con la que Cambiemos Orihuela concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. La elección de la candidatura tendrá lugar entre los días 23 y 27 de marzo a través de la modalidad online y el 28 de forma presencial.

Los inscritos en este censo deberán escoger la composición de la candidatura entre 36 personas que de distintas edades, militantes y simpatizantes de diferentes partidos políticos, así como personas sin afiliación política provenientes del tejido asociativo del municipio, que han dado el paso de optar a un puesto en la lista electoral.

La formación ha explicado en un comunicado que la cantidad de candidaturas ha sobrepasado las previsiones iniciales que en un principio pretendían cubrir los puestos del 1 al 15. Por ello, el colectivo aprobó en asamblea la modificación del reglamento para ampliar el rango de elección mediante primarias del puesto 1 hasta el 24.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*