Más de 450 personas participan en la I Marcha MTB Sierra de Albatera

Publicidad

La prueba que contó con una distancia de 39 kilómetros organizada por el Club Ciclista Albatera, tuvo como ganadores a Roberto Sánchez y María José Berenguer, así como al Pasión BTT Orihuela como el club que más corredores aportó a la carrera

La primera edición de la Marcha Mountain-Bike Sierra de Albatera tuvo una gran aceptación tanto por parte de la afición a este deporte como por parte de los propios participantes. 

Tras recorrer los 39 kilómetros del circuito, se alzó con el triunfo Roberto Sánchez del club Mundo Bike Bobik Team en categoría masculina, mientras que en femenina la vencedora fue María José Berenguer del mismo club. Por su parte del Club Pasión BTT Orihuela recibió el premio a la entidad que más participantes aportó.

Cerca de 500 corredores de distintos clubes de la comarca y de zonas cercanas se dieron cita en esta prueba, en la que también resultaron ganadores Álvaro Nájera, Daniel Peña, José Cutillas, Antonio García, José Erades, Raúl Sánchez y Roberto Sánchez en las categorías de cadetes, élite, júnior, sub-23, máster 50, máster 30 y máster 40 respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*