Más de 6.000 jóvenes disfrutan del ‘Luna de agosto’

Publicidad

El consistorio de Pilar de la Horadada desplegó un gran dispositivo de vigilancia y emergencias para garantizar la seguridad durante el evento

Más de 6.000 jóvenes, según datos facilitados por el consistorio de Pilar de la Horadada, participaron durante la madrugada de ayer en el Music Summer Festival ‘Luna de agosto’.

Beauty Brain, Kevin Edwards, Brain Breakers y Oscar Madrid actuaron en el escenario del festival como como artistas principales que estuvieron acompañados de los Djs locales Dj Kevin Carbonel y Javi Pérez, junto a la vocalista LalyM Live.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomás Saura, ha informado que «un años más hemos creado un festival más grande y más seguro” al mismo tiempo que ha resaltado «el notable descenso en las intoxicaciones etílicas, en reyertas y agresiones y por supuesto la gran labor que han realizado los agentes de Policía Local e incluso los que no se encontraban de servicio apoyaron con su presencia en el recinto».

En el lugar del evento se desplegó un “gran dispositivo de vigilancia y emergencias” compuestos por Policía Local, Guardia Civil, Policía Autonómica, Protección Civil, dos ambulancias, un dispositivo sanitario fijo y una decena de vigilantes de seguridad privada.

Además, la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) de la concejalía de Servicios Sociales estuvo presente y repartió las pulseras de colores para los mayores de 18 años y los menores de edad, e informó en la prevención de conductas adictivas.

Por último, la concejal de Juventud, Arantxa Martínez, ha remarcado que “lo más importante era aunar diversión y seguridad para todos los jóvenes que asistieron a la fiesta referente del verano en Pilar de la Horadada ”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*