Más de 700 corredores participaron el domingo en la III Carrera Popular de Benijófar

Publicidad

Carrera Popular Benijófar 01

La prueba organizada por el Club Atletismo de Benijófar contó con la presencia de profesionales de sanidad que ofrecieron consejos saludables y resolvieron las dudas de participantes y corredores en materia de salud, con la instalación de una carpa

Bajo el lema “+Deporte +Salud”, el Departamento de Salud de Torrevieja instaló una carpa con información sanitaria que estuvo a disposición de todos los corredores y visitantes del evento. En ella, los profesionales ofrecieron consejos saludables y resolvieron las dudas de participantes y corredores.

La actividad adicional a la prueba deportiva tuvo lugar dentro las acciones que contempla el Departamento de Salud con su Plan de Promoción de la Salud.

En esta tercera edición de la Carrera Popular organizada por el Club de Atletismo de Benijófar, que tuvo lugar durante la mañana del domingo, participaron más de 700 corredores, y resultó todo un éxito tanto de organización como de presencia de deportistas.

Durante toda la joranda, una una carpa instalada en la zona de salida de los corredores, se prestó asesoramiento e información y se ofrecieron folletos explicativos para los atletas con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*