Más de un centenar de bikers participan en la VII Vía Verde Orihuela-Caravaca

Publicidad

VII Ruta Via Verde abril16

En la ruta se recorrieron un total de 120 kilómetros por Alicante, Murcia con un desnivel positivo acumulado de 1.200 metros

El pasado sábado el Club Ciclista Pasión BTT Orihuela organizaó la VII Ruta BTT Vía Verde Orihuela-Caravaca de la Cruz en la que participaron un total de ciento diez bikers procedentes de diferentes provincias del levante español, como Alicante, Murcia y Almería.

La ruta, que se inició a las seis y media de la mañana en Orihuela después de que se le entregara la camiseta conmemorativa al concejal de Medio Ambiente Miguel Ángel Fernández, tuvo un recorrido de 120 kilómetros y 1.200 metros de desnivel positivo acumulado. Durante la misma, los participantes pudieron disfrutar de paisajes espectaculares por el Río Segura y la Vía Verde del Noroeste, así como un final en el Santuario de la Vera Cruz de Caravaca, donde recibieron el diploma de peregrino.

Tras finalizar la vía, los participantes disfrutaron de un comida de hermandad y recibieron la camiseta de finalizadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*