Más publicidad a los contratos menores con el Ayuntamiento de Torrevieja

Publicidad

concejal empleo

El concejal de Empleo, Víctor Ferrández, ha iniciado esta práctica con los contratos del próximo Taller de empleo, las empresas interesadas tienen todo la información en la ADL

Con el objetivo de dar la oportunidad de que se presenten el mayor número de empresas posibles, el ayuntamiento torrevejense ha informado de la ampliación de la difusión y publicidad de los contratos menores que formalice. El anuncio lo ha realizado el concejal de Empleo, Víctor Ferrández, quien ha señalado que esta iniciativa «se va a iniciar con contratos del Taller de Empleo que gestiona la Agencia de Desarrollo Local, y que la asumen todos los miembros de equipo de Gobierno».

El órgano encargado de tal menester será, según ha asegurado Ferrández, la Agencia de Desarrollo Local, y esta mayor promoción de los contratos comienza con los acuerdos de suministro y unidades para el Taller de Empleo ‘La Laguna’. «Esta decisión se ha tomado para evitar el clientelismo en los contratos menores y dar las mismas oportunidades a las empresas que quieran presentar presupuesto».

Con esta medida también se pretende evitar «que se realicen prácticas irregulares, como lo que ha sucedido con el pufo que hemos encontrado en el parque de El Chaparral-La Siesta, una obra de más de un millón de euros que el PP inició sin contrato alguno con las empresas suministradoras, una circunstancia que nos ha obligado a paralizar la obra hasta su regularización».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*