Redován estudia acogerse a la cooperativa de banco de libros

Publicidad

FAPA Reunión 4ago15

El alcalde Emilio Fernández y la edil de Educación Nely Ruiz se reunieron ayer con el presidente de la FAPA Gabriel Miró, Ramón López, para conocer este proyecto

El Ayuntamiento de Redován estudia la puesta en marcha en la localidad del proyecto de cooperativa de banco de libros que, a nivel provincial, gestiona la Federación de Padres de Alumnos (FAPA) y a la que pertenecen las ciudades de Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm y Elda.

El alcalde Emilio Fernández y la edil de Educación Nely Ruiz mantuvieron en el día de ayer una reunión de trabajo con el presidente de la FAPA Gabriel Miró, Ramón López, para conocer en profundidad este proyecto.

La FAPA Gabriel Miró cuenta un activo de libros de 7.511 ejemplares que a través de la campaña ‘TU PÀPEL CUENTA’ ha permitido, vía on-line, la realización del intercambio de libros de texto en la totalidad de la provincia.

El ahorro económico obtenido a través de esta cooperativa asciende, hasta la fecha, a 187.775 euros, lo que ha impulsado al Ayuntamiento de Redován a estudiar la posibilidad de acogerse a esta iniciativa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*