Más Vida inicia hoy su semana cultural con actividades enfocadas a afrontar el cáncer

Publicidad

La asociación de apoyo a las personas afectadas por la enfermedad organiza por séptima vez esta inicativa que aglutina talleres, charlas y teatro

La asociación de apoyo a las personas afectadas por el cáncer, Más Vida, inicia su VII Semana Cultural con ocho actividades de temática diferente pero todas ellas enfocadas a afrontar la enfermedad con normalidad.

Así, la semana comienza hoy con un Taller de Risoterapia en la sede de la asociación, ubicada en la Avenida de la Vega. Mañana martes tendrá lugar una charla-coloquio a cargo de Rosa María Navarro titulada ‘Plan de prevención del cáncer; el gran paso hacia la curación’. Y el miércoles se celebrará la IV edición del Memorial Blanca Murcia a las 20:00 horas en La Lonja, con un concierto de arpa a cargo de Rosa María Rodríguez, un acto en el que se entregan sendas distinciones a dos personas por su destacado papel en el voluntariado.

Ya el jueves, 16 habrá un Taller de Manualidades de 17:00 a 20:00 horas con la monitora Rosa Brocal, quien enseñará a los asistentes cómo confeccionar tarjetas de felicitación con diferentes materiales.

El viernes el psicólogo Enrique Luís hablará sobre ‘Cáncer y sexualidad’ y el sábado la Glorieta Gabriel Miró acogerá dos actividades, por la mañana de Tai Chi y por la tarde de bailes latinos.

Finalmente, el domingo a las 20:00 horas, con entrada gratuita, la compañía Teatro El Siscar representará la obra El Tío Miseria, una comedia de Carlos Arniches. Sanmartín ha hecho un llamamiento para que quienes acudan a verla aporten un donativo o un kilo de alimentos que serán entregados a Cáritas. Además, en el intermedio de la obra se entregará la distinción ‘Servicio es amor’ a la asociación Amites Orihuela de apoyo y soporte al Teléfono de la Esperanza.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*