El CD Torrevieja consigue los tres puntos ante el Ontinyent CF (2-0)

Publicidad

Steve (minuto 62) y Martín (minuto 69) fueron los autores de los dos goles que el conjunto salinero encajó al cuadro onteniense

El CD Torrevieja consigue, por segunda vez en esta temporada en casa, los tres puntos puestos en juego, en esta ocasión frente al Ontinyent CF, equipo que empezó liderando el encuentro pero se fue desinflando conforme pasaron los minutos. El partido finalizó con un marcador 2-0 favorable a los de Galiana.

La jornada comenzó con el liderazgo claro de los del Ontinyent, traducido en el minuto 5 con una intentona de Pablo de cabeza, que prolongó una falta ejecutada por Iñaqui. Esta primera jugada peligrosa pudo acabar en gol pero Óscar, el meta local, rozó el cuero quedando éste a su libre albedrío. De nuevo Pablo, a la altura del punto de penalti, intentó rematar el revoltoso esférico a puerta, pero Óscar, otra vez, consiguió interponerse entre él y la red, y alejó el balón. El equipo visitante tenía sed de gol, y antes de que acabaran los primeros cuarenta y cinco minutos, lo volvieron a intentar. En el minuto 31, Fageca, tras un pase de Cristian, avanzó por el terreno de juego hasta introducirse en el área donde, presionado por la defensa torrevejense, lanzó a puerta pero el balón acabó fuera del terreno de juego. La primera mitad finalizó con el electrónico marcando el 0-0.

Durante la segunda mita, el liderazgo del partido lo ostentaría el conjunto local. Y así vendría el primer gol del encuentro, en el minuto 62 de Steve tras una pase raso y al centro de Cristian; Steve ni lo dudó: remató a puerta y el balón tocó red pasando por la escuadra y sin que el portero visitante, Gerardo, pudiera hacer prácticamente nada para evitarlo. Con el 1-0 los de Juan Carlos Mullor intentarían cazar los balones al vuelo con el objetivo de iniciar alguna jugada peligrosa: lo intentaron, pero no lo consiguieron.

En el minuto 66, Sergio Cuesta recibió un balón desde la banda izquierda que no dudó en rematar de volea hacia la portería local: el esférico salió fuera del campo tras rozar el palo. Los de la Vega Baja intentaron, y consiguieron, remontar su marcador tres minutos después de esa oportunidad visitante. Banderas puso en juego el balón tras una falta y Cristian, de cabeza, no dudó en lanzar a puerta, sin que Gerardo pudiera hacer nada para salvarlo.

El encuentro terminó con 2-0 en el electrónico que sitúa al CD Torrevieja sexto en la tabla clasificatoria con catorce puntos. Los de Galiana disfrutarán el próximo fin de semana de una jornada de descanso, y su próximo contendiente será, en la jorada once, el CD Castellón.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Óscar, Rubén, Vicente Boix, Alexis, Martín, Jorge, Borja, Burguillos, Steve (Carrasco, minuto 69), Rafa Gómez (Cristian Sánchez, minuto 52), César (Banderas, minuto 57).

Ontinyent CF: Gerardo, Peleteiro, Abraham, Escudero, Miguel, Pablo, Sergio Cuesta, Iñaqui, Fageca (Fredi, minuto 72), Palací (minuto 63), Cristian.

Goles: 1-0, Steve (minuto 62); 2-0, Martín (minuto 69).

Árbitro: Lagardera Ventura amonestó con tarjeta amarilla a los locales Rubén (minuto 36) y Alexis (minuto 51), y a los visitantes Abraham (minuto 72) y Pablo (minuto 75).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*