Mateo Pesquer y Neus Mas ganan la III Carrera 10 kilómetros de Benejúzar ‘Subida a la Pilarica’

Publicidad

La prueba se celebró el domingo con la participación de 280 corredores en modalidad de carrera y unos 400 en modalidad de escolares.

 Benejúzar acogió con éxito la tercera edición de su carrera de 10 kilómetros ‘Villa de Benejúzar-Subida a la Pilarica’, organizada por la concejalía de Deportes, en la que participaron 280 corredores de diferentes puntos de las comunidades autónomas de Valencia y Murcia, además de residentes extranjeros de la zona.

En la clasificación general, resultó vencedor en categoría masculina Mateo Pesquer Campos, del Club Mandarache de Cartagena, y en categoría femenina, Neus Mas Menchón, del Club Atletisme Crevillent. También destacó la participación del atleta local benejucense, perteneciente al Club Atletismo Dolores, Ignacio Hernández Ruiz, que quedó campeón en la edición anterior, pero que en esta ocasión, debido a las lesiones, no pudo repetir primer puesto y quedó en una meridoria cuarta posición.

En la carrera también participaron alrededor de 400 escolares de Benejúzar desde prebenjamín hasta cadestes.

Los participantes destacaron la buena organización, con abituallamientos en diferentes puntos, la buena señalización del recorrido, así como también lo duro del recorrido, ya que las dos subidas al alto de la Pilarica se hancen costosas.

En el acto de entrega de premios y trofeos, estuvo presente el alcalde del municipio, Antonio Bernabé, quien agradeció a los participantes su asistencia y a la Peña MTB Campanera su ayuda en la organización, así como el concejal de Deportes, Francisco Lorenzo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*